Stanton podría cambiar de aires para 2018

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Tras finalizar las Grandes Ligas, son muchos los peloteros que comienzan a ser agentes libres o trabajan en un posible cambio de franquicias, como podría ser el caso del toletero Giancarlo Stanton, estrella indiscutible de los Marlins de Miami y que podría lucir una nueva casaca para el venidero año 2018.

El nacido en Los Ángeles California, que pegó 59 cuadrangulares en este 2017, es objeto de deseo de varios equipos que verían en el jardinero a un hombre idóneo por sus cualidades a la defensiva y su indiscutible poderío con el madero, uno con el que supo brillar a lo largo de la temporada regular, ya que sus Marlins no lograron el objetivo de llegar a la postemporada.

Según cuenta el portal web de Las Mayores, Stanton estaría en la mira de los Medias Rojas de Boston, quienes ven en el pelotero al reemplazo ideal para David Ortiz, quién marcó una época importante en la ofensiva patirroja, y desde su retiro la organización busca a un hombre con características similares que pueda llevar al equipo a la Serie Mundial.

La misma página web informó que el jardinero tiene control absoluto a la hora de aceptar o declinar algún cambio que pueda afectar su destino. Antes del 31 de julio del presente año, equipos como Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco mostraron interés en Giancarlo, pero nada concreto.

De momento, el toletero de 27 años sigue en Miami, ciudad que vio en este 2017 una de las versiones más finas de Stanton, donde promedió: .281 de average, 168 hits, 59 cuadrangulares, 132 carreras impulsadas, 123 anotadas y dos bases robadas. A esto, se debe sumar su buen accionar a la hora de defender el jardín derecho del Marlins Park o donde su equipo se presentara.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *