Bravos dejó en el terreno a Caribes en el primer duelo

Raúl Pérez / @enriul

Bravos de Margarita cortó una mala racha de dos derrotas en fila, al superar 3-4 a Caribes de Anzoátegui en el primer compromiso de una doble tanda, realizada en el Stadium Nueva Esparta de Margarita.

Los dueños de casa, quienes no han mostrado su mejor versión desde la llegada de Henry Blanco al banquillo, supo venir de atrás en un par de ocasiones para hundir aún más a la tribu en el último peldaño de la tabla de clasificaciones.

Omar Bencomo, abridor de los dueños de casa, fue atacado con un total de ocho imparables en cinco entradas de labor, permitiendo una carrera en el primer tramo (remolcada por Balbino Fuenmayor), y otra más en el tercer episodio, debido a un pasbol del receptor Francisco Díaz.

A pesar de la desventaja, Margarita logró igualar las acciones con dos anotaciones en el quinto episodio ante Daryl Thompson. Mauricio Ramos conectó un elevado de sacrificio para que anotara Francisco Díaz, mientras que Cade Gotta, con un sencillo remolcador, igualó las acciones.

Caribes volvió a retomar la delantera con una anotación en la sexta entrada, luego de que Rafael “Balita” Ortega, recibió un boleto con las almohadillas congestionadas, pero Bravos logró darle la vuelta a la papeleta en el séptimo episodio, último del compromiso, gracias a un doblete de Cade Gotta, para que anotaran Dennis Ortega y Alberti Chávez.

El lanzador ganador fue Felipe Paulino, mientras que el perdedor fue Mayckol Guaipe.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *