Spotify lanza test para saber a qué personaje de Stranger Things te pareces

Este viernes 27 de octubre se estrena la segunda temporada de Stranger Things en Netflix y todos al parecer quieren formar parte de la fiesta, incluido Spotify.

El sitio acaba de lanzar un breve apartado en su plataforma, accesible mediante cualquier navegador web, donde basta con un dar un par de clics para descubrir qué personaje de la serie tiene gustos musicales similares al nuestro.

No se trata de magia oscura, ni algo sacado del Upside Down, al iniciar el test la plataforma analiza nuestros hábitos de escucha dentro de Spotify y nos muestra un breve video de la nueva temporada mientras determina qué personaje es más afín con nosotros y nuestro historial de reproducción.

Existen un total de 13 listas de reproducción distintas, cada una con un nombre original y la selección melódica va entre guiños a la trama de la serie, algunos rasgos distintivos de cada individuo y actividades que pueden ser consideradas como claves para los personajes.

Llama la atención que cada lista parece estar diseñada fríamente para encajar con los rasgos de personalidades muy concretas. Logrando así un divertido experimento.

De Eleven al Demogorgon. Todos los esenciales están presentes. ¿Cuál fue el suyo?

Aquí les compartimos nuestro resultado, con la lista Jonathan’s Outsider Looking In:

The post Spotify lanza test para saber a qué personaje de Stranger Things te pareces appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *