Los Venex tienen una jornada sabatina bastante activa

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Mañana será una jornada activa para los venex empezando por España y terminando en Inglaterra, jugadores como, Añor, Rosales, Peñaranda, Alexander González y Salomón Rondón son algunos de los legionarios criollos que tendrán acción este fin de semana.

En España el Málaga de los venezolanos Peñaranda, Añor y Rosales tienen una dura salida y nada más y nada menos tienen que enfrentar al Barcelona, los de Míchel tienen un inicio de campaña deplorable dónde solo han conseguido un punto en casi 3 meses de competición.

El Huesca de Alexander González tendrá que recibir al Cádiz un equipo medianamente accesible, logrando una victoria y que el Valladolid no sume se metería en zona de Play Off el criollo de 10 partidos ha sido titular en 5  oportunidades, habrá que esperar para saber si es de la partida mañana.

Pasando por Inglaterra el gladiador Salomón Rondón buscará frenar su racha negativa ante el Southampton que junto al West Brom están luchando en la mitad de la clasificación Salomón en 8 partidos disputados por su equipo ha sido de la partida en 7 de ellos anotando un solo gol.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *