Miss Venezuela Mundo 2017 visita el magazine Portada´s

Este lunes 16 de octubre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de glamour, belleza, humor, música y actualidad; para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más amenas, entretenidas y variadas.

Miss Venezuela Mundo 2017 visita el magazine Portada´s

Recién coronada Miss Venezuela Mundo 2017, Ana Carolina Ugarte llega al estudio de Portada´s, para contarnos de los preparativos rumbo a su participación en la edición n° 67 del Miss Mundo, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Beauty Crown Grand Theatre, en Sanya, China.

Y en el marco de celebración de sus 45 años de vida artística, la reconocida comediante Nora Suárez, viene a promocionar su nuevo show con una recopilación de sus personajes más recordados.

Además, esta semana en Portada´s la farándula seguirá siendo noticia… Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos, y novedosos de las estrellas, junto a Kerly, en “La están dando”. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Una intensa competencia de chireles decidirá cuál es el chisme más caliente en “Puro Picante”. Los chismes de última hora del mundo del espectáculo estarán en “Los Tubazos de Diego”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. En la cocina los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar deliciosas recetas vegetarianas; y el día viernes “Todo un Chef”: Merlin Gessen, nos sorprenderá con nuevos platos y tips para cocinar sencillo y rápido. Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Efren Delgado trae nuevas creativas recomendaciones en “Aprenda del experto”. En “Tengo Talento”, nuevos niños llegan a demostrar su habilidad en el canto con interpretaciones en vivo. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y por si fuera poco, interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; con profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados, las mejores rutinas de ejercicio, moda y música siempre promoviendo el talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

NP / LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *