Impresionante primer trailer de Pacific Rim: Uprising

Después de una larga espera y tras poco tiempo de revelarse su sinopsis realmente no tan terrible, pero sí bastante predecible, finalmente tenemos el primer trailer de Pacific Rim: Uprising y es realmente impresionante.

Jaegers contra Kaijus en una batalla que parece no tener fin, es lo que deja este trailer cargado de emoción, adrenalina y mucha acción, comparada con la primera entrega de los titanes, apenas un preludio de lo que veremos en cines el próximo año.

Una nueva generación de pilotos y Jagers reaparecen tras resurgir la amenaza Kaiju, y esta vez no será sencillo vencerlos. Nuevas armas y un mejor entrenamiento luego de una lucha que los humanos creyeron haber ganado con mucho sacrificio.

Por nuestra parte, estamos emocionados por este monstruoso enfrentamiento, por no decir que ansiosos por saber qué tan impresionante (o no) será la pelea con el imponente Kaiju del final.

Pacific Rim: Uprising llegará a los cines el 23 de marzo del 2018, película dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por Adria Arjona, Scott Eastwood, Tian Jing, Charlie Day, John Boyega, entre otros.

The post Impresionante primer trailer de Pacific Rim: Uprising appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *