Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu

Muchos están eufóricos por el próximo estreno de la segunda temporada de Stranger Things, pero resulta que no sería la producción más popular de Netflix, según un intrincado estudio que ha determinado las series más famosas en esa plataforma, Amazon Prime Video y Hulu.

La firma de estudios especializados Parrot Analytics ha presentado los resultados de su más reciente investigación (vía The Hollywood Reporter), en la que desarrolló un complejo modelo donde el cruce de diversos datos, junto a una serie de encuestas, ha ayudado a determinar cuáles son las series más vistas en las tres plataformas más populares de EE.UU.

El caso más sorprendente fue el de Netflix, donde una producción con venas latinas terminó posicionándose en lo más alto de la lista, seguido por programas más obvios, como la propia Stranger Things y Orange Is The New Black.

Como podemos observar, Narcos sería el programa más visto de Netflix, mientras que The Defenders aparecería hasta el quinto lugar, y House of Cards es la gran ausente.

Para el caso de Amazon Prime Video The Man in the High Castle es reconocida como la serie más popular y American Gods ni siquiera está en los primeros puestos. Mientras que Hulu se distingue sólo por The Handmaid’s Tale.

Netflix se impone aún como la plataforma OTT con mayor valor en su catálogo original, pero la competencia se muestra cada vez más ruda.

Parece sólo cuestión de tiempo antes de que surja alguien que pueda destronarlos.

The post Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *