Definidos los cruces de cuartos de final de Copa Venezuela

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Tras finalizar la segunda ronda de la Copa Venezuela, se dieron a conocer los enfrentamientos de cuartos de final, el único cruce entre equipos de primera división es entre Carabobo-Zamora, los demás duelos son los siguientes: Ureña-Zulia; Aragua-Estudiantes de Caracas y Margarita-Mineros.

Tres clubes de la categoría de plata del fútbol venezolano buscarán dar la campanada, cada uno a su modo ha ido sorprendiendo con sus actuaciones. Por su parte Mineros y Carabobo marchan muy bien en el Clausura, mientras que Aragua, Zamora y Zulia intentarán en este torneo redimirse de sus irregulares actuaciones.

Ureña-Zulia

Los tachirenses dejaron en primera instancia a Real Frontera, seguidamente a Deportivo Táchira al avanzar gracias al gol de visitante y en octavos de final vencieron a Estudiantes de Mérida, en la otra acera el cuadro petrolero derrotó a Titanes y en la siguiente fase se encargó de Trujillanos, cabe destacar que el partido de vuelta fue confiscado por altercados entre aficionados. Los fronterizos intentarán avanzar ante el campeón de la pasada edición.   

Carabobo-Zamora

La oncena zamorana despachó primeramente a sus vecinos del Atlético Socopó y luego a Llaneros de Guanare, a su vez los granates lograron primero dejar atrás a Unión Atlético Falcón y después a su similar de Deportivo Lara en penales. Es la única llave que coloca frente a frente a instituciones de Primera División.    

Aragua-Estudiantes de Caracas                  

Los capitalinos dejaron atrás primeramente a Gran Valencia, en la siguiente instancia hicieron lo propio ante Metropolitanos y luego Atlético Venezuela quedó nuevamente en la Copa ante los académicos, los dirigidos por Tony Franco primero se encargaron de Yaracuyanos y en octavos a Deportivo La Guaira. Ambos sueñan con jugar Copa Sudamericana.

Margarita-Mineros

Los isleños comenzaron su andar ante Deportivo Nueva Esparta, luego empezaron a dejar fuera a Deportivo Anzoátegui y Monagas ambos equipos de Primera División, por su parte Mineros aplastó a Minasoro y eliminó al Caracas en la última jugada.  

Cruces definitivos de cuartos de final:

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *