Aragua con suspenso avanza a los Cuartos

Redacción Meridiano

El Hermanos Ghersi fue testigo de una lucha bastante explosiva por parte del Aragua y Dvo La Guaira, la revancha de una serie que venía con  la victoria de La Guaira en la ida disputada en el estadio Olímpico de Caracas. El duelo se definiría por la tanda de penales donde los maracayeros fueron más eficientes desde el punto penal.

La primera parte fue bastante disputada en la mitad de la cancha, ambos equipos buscaban generar ocasiones de peligro con sus armas, pero la falta de claridad para culminar la jugada mantenía en empate en el luminoso de Maracay, el gol para el Aragua llegaría sobre el minuto 44 tras un saque de esquina que mandaría al fondo de las redes Juan García. La primera parte culminaría con la victoria parcial para el Aragua y con el marcador global igualado.

Para la segunda mitad el Aragua salió con la intención de marcar el gol que le diera la clasificación pero una sólida defensa del equipo litoralense le impedía adelantarse en el luminoso, La Guaira generó varias ocasiones de peligro pero no podía concretar las oportunidades de gol, para crearle más suspenso al cotejo, el goleador del encuentro Juan García se iría expulsado al minuto 81 y dejaría con 10 al Aragua.

Los aurirrojos se ordenarían en defensa y aguantarían hasta el final de los 90 minutos para definir desde el punto penal la eliminatoria, Los de Tony franco no fallarían desde los 12 pasos y anotarían los 5 penales, Peraza fallaría por parte de La Guaira y le daba la clasificación al Aragua para los Cuartos de Final

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *