Convocan a masiva marcha en España para exigir el fin de la tauromaquia

Está llamada a convertirse en una manifestación histórica en contra del maltrato hacia los toros. Este sábado 16 de septiembre se llevará a cabo una masiva marcha en Madrid para exigir la abolición de la tauromaquia, cruel actividad que promueve el maltrato hacia los toros provocándole la muerte.

La actividad ha sido convocada por el Partido Animalista y comenzará el sábado a las 17 horas de España en la Puerta del Sol, luego se llevará a cabo una marcha por varias calles de Madrid. El evento ha contado con el apoyo de artistas y varias personalidades de aquel país.

“El 16 de septiembre llenaremos las calles de Madrid para pedir el fin de todos los festejos taurinos. Celebraremos la mayor manifestación antitaurina de los últimos tiempos, porque tenemos una importante misión: la total abolición de la tauromaquia.”, señala una publicación en el sitio web Misión Abolición.

Así, los organizadores esperan sobrepasar la convocatoria de la manifestación del año pasado, para eso también han lanzado una importante campaña a través de las redes sociales, para quienes no asistan puedan manifestarse mediante la etiqueta #MisionAbolicion. 

The post Convocan a masiva marcha en España para exigir el fin de la tauromaquia appeared first on VeoVerde.


Source: Veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *