Facebook invierte una fortuna para producir videos originales

Si algo nos ha quedado en claro esta semana es que un Facebook le sobra el dinero. Primero se reveló que tiene la intención de pagar las infracciones de derechos de autor a todos los usuarios y ahora descubrimos que aparte de esa millonada tiene otra pequeña fortuna para posicionarse como una plataforma de video.

Facebook invierte una fortuna para producir videos originales

Un reporte del diario de Wall Street asegura que Mark Zuckerberg y la compañía estarían dispuestos a invertir hasta USD $ 1.000 millones el próximo año 2018 , para los productos originales para robustecer y volver atractiva su nueva plataforma de video.

Facebook Mirar , presentada oficialmente Hace mes de la ONU , no era otra cosa mas que Una Pestaña de vídeo Donde la rojos recopilaría social de los Contenidos en vídeo Para Una navegación mejor, Pero Ahora Con esta noticia y la Confirmación de Facebook Muestra Parece Que Será Algo Más Serio .

Esta noticia se alinea con los informes previos en donde se especulaba que Facebook buscaba el modo de obtener los derechos para transferir algunas series populares y también generar sus propias producciones.

Aún así, la suma sobre la mesa es relativamente corta , ya que representa sólo una parte de lo que Netflix invirtió este 2017 para alimentar su plataforma.

A pesar de que la idea de Facebook es más enfocada en vlogs, y producciones de sabor más sencillo, menos elaboradas.

Todo apunta también a los siguientes idiomas (así que tiene futuro).

Fuente: fayerwayer / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *