Noticiero Independiente

Aprende a preparar esta deliciosa tarta de pasta

Esta forma de cocinar pasta, es muy rendidora y es muy fácil de hacer. Sólo necesitas un molde redondo, o de la forma que más te guste y los ingredientes.

La idea es ordenar los rigatoni, o tubitos, de manera vertical para luego rellenarlos y cubrirlos de salsa de tomate, carne y queso. Rinde hasta para 10 personas, ideal para cuando tienes invitados a comer.

Pastel de pasta

Receta de onelittleproject.com

Ingredientes

Instrucciones

  1. Cocinar el rigatoni en una olla grande de agua hirviendo, salada. Asegúrese de usar suficiente agua porque el rigatoni chupa mucho. Cocinarlo alrededor de 1 minuto menos que las instrucciones del paquete, por lo que todavía es lo suficientemente duro para ponerse de pie. Escurrir la pasta y enjuagar con agua fría.
  2. Mezcle la pasta con 1 cucharada de aceite para evitar que se pegue. A continuación, agregue el queso parmesano y mezcle hasta que el queso se distribuya uniformemente. Dejar de lado.
  3. En una sartén grande, dorar la carne molida en 1 cucharada de aceite. Drene la grasa una vez que esté cocida.Añadir el tarro de salsa de pasta y agua y llevar a ebullición.
  4. Reduzca el calor. Cubra y cocine a fuego lento durante al menos 20 minutos. Cuanto más tiempo cocine a fuego lento, mejor. Sólo asegúrese de agregar más agua si todo se quita.Retirar del fuego y dejar enfriar durante 10 minutos.
  5. Mezclar el recipiente de requesón y el huevo. Dejar de lado.
  6. Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.Engrase un molde de queque de 9 pulgadas.
  7. Tome el rigatoni cocido y soporte cada pedazo para arriba en su extremo en la cacerola. Continúe hasta que la cacerola entera esté bien envasada.Verter la mezcla de queso cottage sobre el rigatoni y repartir uniformemente sobre todos los fideos.
  8. Vierta la mezcla de la carne encima y extienda uniformemente sobre los tallarines. Use su dedo para meter la mezcla de carne y queso en los fideos. Cuanta más paciencia tenga con este paso, mejor será.
  9. Hornear durante 15 minutos a 400F.
  10. Retirar del horno y rematar con el queso mozzarella.
  11. Hornear durante otros 15 minutos a 400F.Deje reposar durante 10 minutos y luego haga correr un cuchillo alrededor del borde de la sartén para ayudar a quitar el molde de forma de resorte.

The post Aprende a preparar esta deliciosa tarta de pasta appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia