Adam Rosales nuevo campocorto de Arizona

Adam Rosales será el nuevo campocorto de Cascabeles de Arizona, equipo alq ue llega procedente de Atléticos de Oakland, a cambio del lanzador de ligas menores, Jeferson Mejia.

Arizona, equipo se encuentran en la cabeza de la pelea pr uno de los comodines de la Liga Nacional, no esperaban tener que hacer movimientos en su cuadro, pero los eventos de los últimos días los obligaron a buscar en el emrcado a Rosales.

Ketel Marte fue colocado en la lista de duelo este lunes, luego de que su madre falleciera en un accidente de tránsito en República Dominicana.

«Es algo por lo que un muchacho de apenas 23 años no debería estar atravesando», afirmó el gerente general del equipo, Mike Hazen.

Aparte, Nick Ahmed ha estadoi en la lista de lesionados desde el pasado 28 de junio y se está recuperando de una pequeña fractura en su mano derecha. Aún no comienza su plan de rehabilitación. Por su parte, Chris Owings fue puesto en la lista de discapacitados por 60 días este lunes, luego de fracturarse un dedo al intentar tocar la bola el domingo ante San Luis.

Rosales está bateando .234 con cuatro cuadrangulares y 27 remolcadas en 71 juegos.

Mejía, quien llegar a Oakland, tenía foja de 1-1 con 6.08 de efectividad en18 apariciones como relevista en la sucursal Clase-A Kane County antes de ir a Clase-A corta en Hillsboro, en la que hizo tres apariciones desde el bullpen.

Fuente: AP.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *