Bolívar ganó y clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales

Tras conseguir su tercera victoria al hilo, que le permite sumar nueve puntos, la selección femenina sub-16 del estado Bolívar consiguió su cupo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, previstos para efectuarse en el mes de septiembre.

La oncena oriental derrotó 2-0 a Vargas en la tercera fecha del Zonal de la categoría, que se celebra desde el pasado lunes en Anzoátegui. Por las guayanesas, Jairelys La Rosa marcó en ambas oportunidades y ahora, por su buena actuación individual, comanda la tabla de goleadoras, con cuatro tantos.

Bolívar arrancó el torneo goleando 7-0 a Sucre, luego sacó del camino al conjunto local con una victoria de 3-1. El próximo compromiso de las sureñas será frente a Distrito Capital, duelo que se vislumbra tan importante como una final, por la ubicación de ambos elencos en la tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo capitalino superó 1-0 al anfitrión, Anzoátegui, para, de esta forma, quedar a solo un empate de lograr su boleto a las olimpiadas venezolanas. Raidelin Carrasco, con un cabezazo certero tras un córner, fue la encargada de darle el triunfo a las centrales, al 57′.

Distrito venció en la primera fecha 6-0 a Vargas y este jueves buscará consolidar su clasificación cuando enfrente a Sucre. /Prensa Femenno FVF

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *