Sonny Gray hila tercer triunfo; Atléticos evitan barrida

Sonny Gray repartió seis ponches y laboró hasta la séptima entrada del encuentro que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gray cumplió tal vez su última apertura como local en Oakland, pues el club podría cederlo antes de que venza el plazo para pactar canjes. Se llevó la victoria gracias a un buen ataque de los Atléticos en el quinto inning.

Matt Joyce disparó un jonrón monumental por todo el jardín derecho en el octavo capítulo, por Oakland.

Rajai Davis bateó un doblete con el que produjo la primera carrera de los Atléticos en el quinto acto. Joyce le siguió con un elevado de sacrificio, antes de que Davis anotara en un lanzamiento descontrolado.

Gray (6-4) ganó su tercera apertura consecutiva y la cuarta en cinco actuaciones. Antes de su salida del viernes, surgieron versiones de que se ausentaría al haberse alcanzado un posible canje. De inmediato, los Atléticos anunciaron que el lanzador subiría a la lomita.

Tras un par de derrotas por una carrera en el comienzo de la serie, Oakland evitó lo que hubiera sido su primera barrida en casa ante los Rays. Los Atléticos perdieron apenas su tercera serie como locales ante Tampa Bay en la historia.

Jake Faria (4-1) fue el pitcher derrotado.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una impulsada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-2 con una remolcada.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *