Néstor Canelón: "Quería vestir esta camiseta y ser dirigido por Sanvicente"

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

El nuevo fichaje del Caracas FC el delantero Néstor Canelón ofreció una entrevista al programa En la Cancha de Unión Radio Deportes, donde enfatizó lo siguiente «voy a Caracas por decisión propia, quería vestir esta camiseta y ser dirigido por Sanvicente«.

El atacante se deshizo de elogios para el director técnico del conjunto capitalino, mencionando que se entrena muy fuerte y estos resultados se ven a final de temporada, un claro ejemplo fue el arribar en sus primeros seis meses a la final del Torneo Apertura donde cayó ante Monagas por el gol de visitante.

El venezolano de 25 años disputó 16 partidos y anotó dos tantos en el recién finalizado semestre, en su tiempo en el Deportivo Anzoátegui jugó 56 encuentros y marcó siente goles, además de disputar competencias internacionales con la institución oriental.

No dejo de lado al DANZ   

Sobre su salida Canelón indicó que le restaban seis meses de contrato y que tuvo que renunciar a la deuda para dejar el club, también agregó «no es un secreto la situación por la que pasa el Deportivo Anzoátegui«. Finalizando deseando suerte a Charles López y a los futbolistas que se mantendrán en la plantilla.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *