Inventan pistola de agua que dispara chorros a 400 kilómetros por hora

Hubo un tiempo en el que la mayor preocupación de muchos era que alguien pudiera usar una impresora 3D para crear un revólver 100% funcional, pero ninguno de nosotros pensó en lo letales que podían ser las pistolas de agua.

Mark Rober, ese ex-ingeniero de la NASA que ya alguna vez tuvo la ocurrencia de armar la pistola NERF más grande del mundo, ahora ha presentado su nueva creación: una enorme pistola de agua capaz de disparar chorros que viajan a más de 243 millas por hora (MPH), lo que equivale a 391 kilómetros por hora.

La velocidad suena inconcebible, pero el estrafalario amigo se tomó la molestia de subir un video a su canal de YouTube en donde demuestra que tan potente pueden ser esas cifras, partiendo una sandía a la mitad sin gran esfuerzo utilizando su pistola.

Con un poco más de 2 metros de longitud, existe una pequeña controversia sobre la potencial real de esta arma, ya que por un lado se habla de una velocidad total de 243 MPH, pero durante su video Rober afirma que el juguete alcanza las 272 MPH (437 kilómetros por hora).

En cualquiera de los casos, y tal como muestra el video, esta pistola es tan peligrosa como difícil de operar.

 

The post Inventan pistola de agua que dispara chorros a 400 kilómetros por hora appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *