Conoce las funciones del nuevo Kindle básica con luz frontal

Amantes de la lectura únanse, porque la versión básica de Kindle estrena luz frontal y nada me hace más que eso. Porque esas noches largas de lectura nocturnas no se van a hacer solas. Esas tareas de leer 3 libros al día requieren de noches bien iluminadas. Porque sea lo que sea, la nueva luz del Kindle básico es lo mejor que nos pudo pasar en la vida.

Yo vivo enamorado de luz, de mar y cielo

Gracias a que Amazon implementó la luz frontal al Kindle básico, esta función deja de ser exclusiva de sus versiones más caras. Además, el precio sigue siendo bastante accesible.

Amazon Kindle

Después de tres meses de que llegó el Paperwhite a México, su versión básica con luz ya está en el catálogo. El precio que se muestra para la versión más básica es de tan solo $1,899 pesos.

Tan solo falta esperar hasta el 10 de Abril de este año para tenerlo en nuestras manos y poder disfrutarlo. Además, si no puedes esperar, ya puedes apartarlo en Amazon, aquí te dejamos el link.

Además, las capacidades del aparato son muy buenas. Su almacenamiento interno es de unos 4GB, que parece no ser mucho en comparación del Paperwhite. Ya que este último tenía versiones de 8GB y 32GB. Pero aún así, por el precio, 4GB cumplen su cometido sin problemas.

Otras de las característica que tiene son las siguientes:

  • La luz frontal ajustable te permite leer cómodamente durante horas, en interiores y exteriores, de día y de noche.
  • Diseñado específicamente para leer, con una pantalla de 167 ppi sin reflejo que se lee como el papel real, incluso bajo la luz directa del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya oraciones, busca definiciones, traduce palabras y ajusta el tamaño del texto; hazlo todo, sin salir de la página.
  • Selecciona entre millones de libros. Puede almacenar miles de títulos para que puedas llevarte tu biblioteca a donde vayas.
  • Una sola carga de batería dura semanas, no horas.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *