BNP Paribas no patrocinará más la Copa Davis

El banco francés BNP Paribas anunció este viernes que abandona el patrocinio de la Copa Davis que viene respaldando desde hace 17 años, coincidiendo con la compra de la competición por el grupo Kosmos, del jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué.

«Hemos decidido, en concertación con la Federación Internacional de Tenis (ITF), concluir nuestro patrocinio en la Copa Davis tras 17 años, en un momento en el que el formato de la competición cambia», señaló BNP Paribas en un comunicado.

Agregó que esa decisión, ligada al nuevo formato de la competición, no implica que el banco francés vaya a dejar de patrocinar tenis, deporte en el que está implicado desde hace 45 años.

En concreto, recuerda que seguirá patrocinando la , hermana femenina de la Davis y los torneos júnior de chicas y chicos, además del de silla de ruedas.Copa Federación

En enero pasado, la ITF anunció que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española se convertiría en un patrocinador de la Copa Davis, rebautizada en el nuevo formato como «Copa del Mundo de Tenis«. // EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *