AMLO hizo más feliz a México desde que ganó las elecciones

Si eres de los que hicieron fiesta cuando AMLO ganó las pasados elecciones en México, entonces eres parte de esto. Porque Según un informe de la ONU, los mexicanos son más felices desde que ganó Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que una gran parte de la población se ha mostrado en desacuerdo con la victoria de AMLO. El estudio de la ONU demuestra que el nivel general de felicidad en al población mexicana aumentó. Si, hay maneras de medir la felicidad, y esto por medio de censos de población y encuestas

Sonríe, ya ganamos

Un estudio realizado respecto a la Felicidad Mundial, analizó la felicidad promedio del mexicano durante los años 2013, 2017 y 2018. Lo cual parece haber demostrado que la mayoría se quieren morir ALV. Porque desde Diciembre del 2018 hasta la fecha, los niveles han aumentado de manera considerable.

AMLO felicidad

Este estudio nos dice que los mexicanos fueron más felices a partir de que votaron por AMLO el año pasado. Ya que se tomó en cuenta el indice de felicidad respecto a las anteriores votaciones llevadas a cabo en México. Y al parecer si hubo un cambio, ya que este indice de felicidad subió una sorprendente cifra 0.5 puntos. Esto en comparación con las cifras mostradas en el año 2017 y 2013, en donde las cifras pues eran 0,5 puntos menores. Obviamente.

Este pequeño cambio ya sitúa a México en el puesto 25 de Felicidad Mundial. Por lo que supongo que las 20 campañas anteriores de AMLO dieron resultado, la gente terminó sonriendo.

Los más felices del mundo

Los diez primeros lugares de felicidad e nivel mundial, son los siguientes países.

1.- Finlandia

2.- Dinamarca

3.- Noruega

4.- Islandia

5.- Países Bajos

6.- Suiza

7.- Suecia

8.- Nueva Zelanda

9.- Canadá

10.- Austria

Ahora esperemos que pronto lleguemos a ser tan felices como los finlandeses.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *