Argentina, Venezuela, Chile y Uruguay suman medallas en los Suramericanos

Argentina, Venezuela, Chile y Uruguay sumaron medallas este viernes en el canotaje, la única disciplina que otorgó preseas en la jornada de los cuartos Juegos Suramericanos de Playa.

Argentina, Venezuela, Chile y Uruguay suman medallas en los Suramericanos

Argentina ganó el oro, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, gracias a Rodrigo Caffa y María Cecilia Collueque.

José Silva y Mairovi Jaspe consiguieron las medallas plateadas para Venezuela.

El bronce masculino lo ganó el chileno Camilo Valdés y el femenino Nadia Fernández Segovia.

Este viernes también comenzó el esquí náutico y continúo el voleibol y el rugby de playa.

El sábado se entregarán medallas en estas tres disciplinas y también en el triatlón, el skateboarding y las aguas abiertas.

Los cuartos Juegos Suramericanos de Playa se disputan en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (centro de Argentina), hasta el 23 de marzo.

Representantes de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela se enfrentan en 13 disciplinas.

Se trata de aguas abiertas, tenis de playa, canotaje, vela, esquí náutico, voleibol de playa, triatlón, fútbol de playa, ‘stand up paddle surf’, balonmano de playa, remo coastal, rugby de playa y skateboarding.

Habrá en total 24 modalidades deportivas que se desarrollarán en tres escenarios distintos.

María Cecilia Collueque de Argentina compite en la prueba de canotaje 16.000 metros este viernes durante los cuartos Juegos Suramericanos de Playa, que se disputan en Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina).

De izquierda a derecha, José Silva medalla de plata por Venezuela, Rodrigo Caffa medalla de oro por Argentina y Camilo Valdez medalla de bronce por Chile se toman una foto en el podio de la prueba de canotaje 16.000 metros este viernes durante los cuartos Juegos Suramericanos de Playa, que se disputan en Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina).

María Cecilia Collueque de Argentina posa al ganarla prueba de canotaje 16.000 metros este viernes durante los cuartos Juegos Suramericanos de Playa, que se disputan en Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina). EFE

SP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *