Nueva extensión de Google Chrome bloqueará comentarios de trolls en Internet

¿Te imaginas el mundo sin trolls de Internet? Sin duda la experiencia online cambiaría para mejor. El Internet, en gran parte gracias al anonimato de muchos; logra reunir una cantidad impresionante de trolls, incels y niños rata cuyo único propósito en la vida (real y web) es molestar al prójimo. Afortunadamente; no tienes que leerlos si no quieres gracias a esta extensión de Google Chrome.

La nueva extensión de Chrome que te salva de los trolls

Idealmente, esta nueva extensión te salvará de tener que leer los sinsentidos de este grupo de “personas”. Su nombre es Tune y te ayudará a bloquear mediante inteligencia artificial aquellos comentarios hostiles en las páginas donde más suele haber: Reddit, YouTube, Twitter, Disqus y Facebook.

Puedes descargarla e instalarla desde la tienda de Chrome. Tune te dará la opción de silenciar todos los comentarios hostiles o solamente algunos. Será tu decisión exactamente qué es lo que quieres ver.

Obviamente, hasta ahora, la extensión no es 100% perfecta. La inteligencia artificial ha aprendido a identificar estos comentarios gracias a las personas que los marcan como spam; pero sigue aprendiendo, por lo que conforme pase el tiempo irá perfeccionándose y quizá añada más páginas donde bloquear estos comentarios.

Por fin, algo que realmente necesitaba Internet.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *