Bad Bunny se estrenará en el juego de celebridades de la NBA

Redacción Meridiano

La diversión del All Star Weekend de la NBA inicia este viernes con el juego de celebridades, que se disputará en el Spectrum Center en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Este año el conjunto visitante será dirigido por Sue Bird, jugadora con más medallas ganadas entre mundiales, Juegos Olímpicos e integrante de la selección campeona de los Estados Unidos. El conjunto contará con la participación de Ray Allen, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y máximo anotador de triples en la historia de la NBA.

 

También se unirá el actor A.J Buckley, Stefanie Dolson jugadora de la WNBA, los  comediantes Hasan Minhaj, Amanda Seales, Brad Williams y Adam Ray, el rapero Quavo, quien ganó el premio del Jugador Más Valioso en la edición pasada, el técnico James Shaw Jr., Ronnie 2k responsable del mercadeo del videojuego de la NBA, el dueño de los Milwaukee Bucks, Marc Larsy y finalmente, representando a los latinos, una de las figuras más destacadas, el rapero Bad Bunny quien saltará al tabloncillo por primera vez en un juego de celebridades del mejor baloncesto del mundo.

 

Por otra parte, el equipo local será encaminado por la ex jugadora de baloncesto y tres veces campeona olímpica, Dawn Staley, que tendrá la tarea de dirigir al quinteto encabezado por el ex NBA Jay Williams, la jugadora de la WNBA A’Ja Wilson, Steve Smith, los actores Mike Colter, J.B. Smoove y Terrence J, el guitarrista Bo Rinehart, los raperos Rapsody y Famous Los, Chris Daugtry músico, el marino Jason Weinmann y el  Dr. Oz conductor de televisión.

El juego de celebridades se realiza desde el 2003, donde los famosos exponen una faceta diferente brindando un gran espectáculo al público.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *