Harrison Ford critica a Donald Trump por temas de contaminación de los océanos

Harrison Ford se pronunció en contra de Donald Trump y también de las personas que menosprecian a la ciencia, esto ocurrió el pasado martes durante su intervención en la Cumbre Mundial de Gobierno en Dubái, en la que el actor buscaba crear consciencia sobre la alarmante contaminación a los océanos en el mundo.

“En todo el mundo, incluso en mi propio país, elementos de liderazgo niegan o denigran la ciencia para preservar su estado y el status quo. Están en el lado equivocado de la historia”

Donald Trump Harrison Ford

Esto lo dijo Ford ya que Donald Trump ha declara en diferentes ocasiones que él no cree en el cambio climático y que piensa que son solamente cuentos y noticias falsas. Por su parte el actor de Star Wars continuó.

“Nos enfrentamos a lo que creo es la mayor crisis moral de nuestro tiempo: que los menos responsables de la destrucción de la naturaleza sufrirán las mayores consecuencias. Necesitamos a la naturaleza más que nunca ahora porque la naturaleza no necesita gente, la gente necesita a la naturaleza”

Donald Trump Harrison Ford

Sin embargo las declaraciones del actor no fueron un ataque directo al presidente de Estados Unidos y a sus seguidores, fue más bien una cachetada con guante blanco y una llamada de atención para que dejen de contaminar como lo vienen haciendo hasta el día de hoy.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *