Revisa nuestra guía 2018 de regalos tecnológicos para esta navidad

Llegan las fiestas y es hora de escribir esa carta con todos tus deseos… o simplemente hacértelos tu mismo porque sabes que mereces esos regalos.

Es por eso que recopilamos todo lo tech que creemos te gustaría recibir esta navidad e hicimos esta pequeña lista… al menos para alimentar ojo si Santa no hace trabajar a los elfos.

Televisores

LG Oled C8

Es hora de dar el salto al mundo del 4K HDR, señor, y qué mejor forma de sorprender a su familia que con un mamut de 55 o más pulgadas. Para esto tenemos dos opciones, dos gama alta muy inteligentes y de alto diseño, como la LG OLED C8 y The Frame, de Samsung. Claro que también puede ser algo de menor calidad pero que aún se mantenga en estos parámetros tecnológicos, como esta coreana de modelo impronunciable pero que se ve muy bien,

Celulares

El Huawei Mate 20 Pro llegará pronto a Colombia y este será su precio de lanzamiento

Si es Android y es gama alta, tus dos mejores opciones, por paliza son el Note 9 de Samsung y el Mate 2o Pro de Huawei. Si andamos por el lado manzanístico de las cosas, probablemente el iPhone XR sea el mejor calidad/precio de los nuevos modelos. Por otro lado, si quieres pagar poco y tener una experiencia increíble, el Pocophone de Xiaomi es una locura. Por otro lado, hasta nosotros mismos nos sorprendimos con lo último de Own y ahora están con violentos descuentos.

Audífonos

sony xm1000m2

Hay muy buenas opciones con cancelación de ruido, los 1000XM2 de Sony son probablemente los mejores, incluso por encima de su nueva versión. Ahora si no quieres gastar tanto dinero, los Soundcore Space de Anker puede que sean más que suficiente. Si buscas algunos menos aparatosos, esta misma marca ofrece diversas opciones, pero si lo que buscas es sonido en alta fidelidad, usas Tidal y eres todo un experto, probablemente los DSR7 de Audio Technica sean lo indicado. El futuro es inalámbrico.

Parlantes

sony taiko

En lo que respecta a parlantes tenemos dos propuestas, dos normales y otra para que los vecinos de 3 cuadras a la redonda llamen a la policía por la parranda que te estás mandando.

Primero la tranquila: El SoundCore Flare es la mejor opción calidad precio para nosotros. Es simplemente exquisito y solo en vivo se puede apreciar lo bueno que es. Además puedes unir dos y dejarlo estéreo. La otra, con un aspecto más profesional, más estacionario pero aún portátil es el exquisito Harman/Kardon Onyx 4, que es la opción elegante de esta lista.

Por último, no lo tenemos por pudor pero lo amamos en secreto y es un escándalo, el Sony Taiko. Es hasta un tambor, le damos un 100 de 100 y podríamos cobrar entrada para la fiesta de año nuevo que podríamos hacer, con un límite de 120db que harán las delicias de tu barrio. Ojo, es resistente al agua, y con agua nos referimos a alcohol.

Baterías portátiles

anker qc

No es la idea quedarse con un celular muerto. Además es casi obligación andar con una en países que sufren de fenómenos atmosféricos y geográficos con más frecuencia que el resto. La otra es que juegues Pokémon Go y tengas que atraparlos a todos. En ese caso esta  batería con carga rápida es una exquisitez.

Vestibles

apple watch series 4 electrocardiograma ecg

Si tienes iPhone, no hay por donde perderse. En Estados Unidos el Apple Watch Series 4 ya puede hacer electrocardiogramas y es cosa de tiempo para que llegue a nuestra región. Si usas Android, probablemente tu mejor opción sea el Galaxy Watch de Samsung, que es una exquisitez y una apuesta segura. Si lo tuyo es lo outdoor, El Fenix 5S Plus de Garmin es una locura. 

Si lo que buscas es un cuantificador físico que sea compatible con ambos sistemas y que la batería dure harto, tenemos el nuevo Fitbit y el Huawei Watch GR, dos formatos distintos pero que hacen más o menos lo mismo.

Computadores

Asus Zenbook Flip S

Uno de nuestros favoritos del año fue el Asus Zenbook Flip S, su portabilidad y desempeño lo alzan como probablemente el mejor aparato de la marca a nuestro gusto en el año, a pesar de no tener los caballos de fuerza para los gamers más avezados. Sobre esto último, este HP Omen es simplemente bestial. Si lo tuyo no es Windows, el nuevo MacBook Air es una exquisitez.

Videojuegos

pokemon lets go

La Nintendo Switch es el mayor objeto de deseo y es que además de las exclusivas de Nintendo, ahora corre Fortnite. Recomendamos para estas fiestas el Mario Party, para unir a la familia (?) y el Pokémon Let’s Go, que te dará hartas horas de nostalgia bien entendida.

Si conoces a alguien con Xbox One, es esencial y más valioso que cualquier juego darle una membresía a Game Pass, el mejor invento de los últimos tiempos en la industria y que esperamos que otros empiecen a imitar.

Accesorios

osmo mobile 2

 

¿Necesitas una tarjeta microSD? Te recomendamos la serie Canvas React de Kingston, creemos que son las mejores calidad/precio del mercado.

Si quieres algo para grabar mejor con tu celular y tener los mejores recuerdos en video de tus vacaciones, el Osmo Mobile 2 es nuestra recomendación.

¿Tablet? Lamentablemente Android se quedó muy atrás en este aspecto y se debe recurrir a quien lo está haciendo casi perfecto: Apple. Hay una versión barata y el último modelo Pro, que es un lujo digno de quienes respeten tener la mejor pantalla que existe en sus manos.

La sensación del año

Aquí llegamos a lo que más ha marcado preferencias este año y lo que muchos quieren: Un scooter eléctrico.

Nosotros les recomendamos el Mi Electric Scooter de Xiaomi (conocido en otros lados como Mijia). Es muy bueno y el precio no es tan elevado para lo útil que es. Portabilidad, independencia y entretención, todo en un aparato.

xiaomi scooter

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *