Bravos barrió a las Águilas en el Luis Aparicio

Irving Guanipa Ojeda || @iguanipa

Los Bravos de Margarita completaron la barrida, en calidad de visitantes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, sobre Águilas del Zulia al imponerse en el segundo de la serie con marcador de 6 carreras por 2, para comprometer aún más la grave situación  del conjunto occidental, que se hunde en el sótano del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP).

El equipo insular abrió el marcador en el mismo primer inning, con sencillo al jardín derecho de Erick Salcedo, quien anotó en carrera empujado por doblete al centro de José Osuna.

En la segunda entrada ampliaron la ventaja a 3-0, cuando Eliézer Alfonso descargó petardo al centro y anotó con triple al jardín central de Carlos García, luego Cade Gotta recibió base por bolas, Erick Salcedo se sacrificó con rodado impulsor por la inicial para que García anclara en la goma.

En el cuarto sumaron dos más para ampliar la diferencia a 5-0; Eliézer Alfonso recibió base por bolas, llegó a tercera por doblete de Pabel Manzanero, y posteriormente anotó por wild pitch, Manzanero llegó a la goma por sencillo al jardín izquierdo de Erick Salcedo.

Bravos anotó su sexta y última carrera en el sexto capítulo, con boleto a Salcedo, hit de José Osuna, rodado para doble play y sencillo impulsor de José Rojas.

Las Águilas fabricaron sus dos anotaciones en el séptimo.

De atrás en el primer duelo.-En el primer encuentro de la jornada los insulares vinieron de atrás para empatar el duelo a una carrera en el sexto, y agregar dos carreras más en el séptimo, para llevarse la victoria 3 carreras por 1.

José Osuna impulsó el empate,  en las piernas de Daniel Mayora, que estaba en la inicial por hit al jardín derecho.

En el 7mo. Sumaron 2 fletadas por Frank Díaz y Erick Salcedo, con sencillos, para sellar el triunfo.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *