Marvel promete "más aventuras de Daredevil" tras su cancelación en Netflix

La cancelación de Daredevil en Netflix causó un gran impacto entre los fans y los suscriptores del servicio de streaming, y ahora que se ha esparcido un poco el polvo tenemos que Marvel publicó un breve comunicado sobre el tema donde destaca que prometen más aventuras del diablo de Hell’s Kitchen.

Marvel está extremadamente agradecido con la gran audiencia que amó Marvel’s Daredevil. Desde el momento del primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido una increíble jornada. Estamos increíblemente orgullosos de los asombrosos showrunners y guionistas comenzando con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramirez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio, y el elenco que trajo a la vida a nuestros personajes con tanta excelencia, y cada uno de los fantásticos equipos en la Ciudad de Nueva York. Esperamos ver más aventuras del Hombre sin Miedo en el futuro.

Cabe mencionar que junto con el comunicado se compartió la siguiente imagen que viene con la frase “La justicia nunca se detiene”.

aventuras

Llama la atención que, al igual que en la noticia original, se incluyen frases que sugieren que seguiremos viendo a Daredevil.

Aquí es donde entran los rumores y especulaciones, ya que hay quienes consideran que solo veremos a Charlie Cox como Daredevil en alguna aparición especial en The Punisher o en Jessica Jones que son las series de Marvel que siguen activas en Netflix, pero hay otros que creen que Disney seguirá adelante con el proyecto en su nuevo servicio de streaming llamado Disney+.

Sobre esto último hay algo de duda ya que se menciona que por los términos que se han manejado en los contratos sería imposible seguir con Daredevil tal como lo conocemos en un servicio diferente a Netflix.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *