Navidad y tecnología: Una tendencia en regalos que se afianza con los años

Hay un lazo cada vez más fuerte entre Navidad y Tecnología. Primero porque las compras en el E-Commerce se han afianzado, luego de que el último estudio de la Cámara Nacional de Comercio demuestra que el crecimiento de ventas vía Internet subió un 53% en comparación al 2016.

Pero otro ámbito indisoluble con el pasar de los años, es que los productos de tecnología son los favoritos de la gente para esta fecha especial.

Así las guías de regalos contemplan en su mayoría: celulares, televisores, computación y el siempre incipiente mundo gamer.

Y este 2018 el catálogo es muy amplio para elegir, ya que existen novedades para todos los gustos.

Acá algunas recomendaciones especiales si quieren ir anticipando sus compras:

En televisores tenemos a “The Frame”, lo último en tecnología UHD 4K de Samsung, que además tiene la particularidad de ser idéntico a un cuadro:

TheFrame3

En el “Mundo Gamer”, además de las clásicas consolas como Playstation 4 y la Xbox One, tenemos la llegada de Red Dead Redemption 2 como un infaltable juego para Navidad, o Spider-Man o el pack de Gran Turismo Sport Bundle. También el clásico FIFA o el PES 2019 son grandes alternativas.

Celulares destacados hay varios, pero si hubiera que recomendar los mejores, no cabe duda de que la triada: iPhone X, Samsung Galaxy Note 9 y el Huawei Mate 20 Pro llevan la delantera.

s9
¿Es verdad que los cargadores de tu iPhone tienen garantía para siempre?

Seguramente, notebooks, equipos y parlantes de audio para las fiestas de fin de año y cámaras fotográficas también estarán entre las favoritas del público.

Acá te dejamos algunas ideas:

Lenovo Intel iCore i7

eryhe6j5etyj5j

MacBook Pro

46hy364hu456

Galaxy Tab S4

56u465u45u

Sony Minicomponente

erthwe5hy5weh5

Cámara Reflex Canon EOS 6D

5eyju756i76ri

 

Recomendaciones para comprar en Navidad

Si vas a comprar en esta Navidad sobre todo por Internet recuerda siempre tener en cuenta:

1.- Información verdadera y oportuna de parte de los proveedores: disponibilidad del artículo en ese mismo momento, si es que dispone de los medios para trasladarlo, o bien, el plazo en que el artículo llegará a su domicilio. Esta información debe ser clara, indicando fecha, precio y horario de la entrega.

2.- Puntualidad en el despacho

3.- Revisar lo que compró: Cuando usted recibe el producto en su hogar o lugar de despacho, debe exigir que le den el tiempo de revisar el artículo y sólo si está conforme, aceptar mediante su firma. No permita que lo presionen o que no le den tiempo de verificar el producto. De todas maneras, recuerde que tiene derecho a la garantía legal, de 3 meses. Así que guarde por un tiempo, los embalajes originales del producto, si es que tiene que cambiarlo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *