Seis argentinos avanzan en Montevideo; salen un boliviano y dos chilenos

Los argentinos Federico Coria, Gonzalo Villanueva, Facundo Díaz Acosta, Camilo Carabelli, Andrea Collarini y Juan Ignacio Galarza avanzaron este domingo en el Challenger de Montevideo, en una jornada de despedida para el boliviano Federico Zeballos así como los chilenos Tomás Barrios y Bastián Malla.

Seis argentinos avanzan en Montevideo; salen un boliviano y dos chilenos

A pesar del masivo avance de sus representantes, otros cuatro jugadores quedaron eliminados del torneo que se disputa sobre pista de arcilla.

Gonzalo Villanueva despachó hoy a uno de los máximos favoritos del certamen, el rumano Dragos Dima, al imponerse con doble 2-6.

Facundo Díaz Acosta eliminó al chileno Tomás Barrios por 7-6 y 6-2.

El boliviano Zeballos sucumbió ante el argentino Camilo Carabelli.

Cuatro argentinos quedaron al margen en la segunda jornada de la competición.

Tomás Etcheverry cayó por 6-3, 6-7(2) y 4-6 ante su compatriota Andrea Collarini. En otro duelo fraterno Matías Zukas se despidió ante Federico Coria con parciales de 7-5, 1-6 y 1-6.

El búlgaro Dimitar Kuzmanov avanzó a expensas de otro argentino. Esta vez su víctima fue Genaro Olivieri, que sucumbió por 6-1 y 6-4.

El estadounidense Ulises Blanch despachó al argentino Tomás Lipovsek Puches en dos mangas: 3-6 y 2-6.

Otro argentino, Juan Ignacio Galarza, superó un mal momento inicial y dejó en la cuneta al chileno Bastián Malla con parciales de 2-6, 7-6(1) y 6-1.EFE

IR

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *