Se viraliza un tuit de Elon Musk donde bromea diciendo que compró Fortnite para eliminarlo

Sabemos que Elon Musk suele sorprendernos con algunas de sus publicaciones en Twitter y ahora tenemos que el caso más reciente involucra a Fortnite.

Resulta que el reconocido magnate, físico e inversionista compartió en su cuenta de Twitter la captura de una supuesta noticia de un portal que dice que compró Fortnite para después borrarlo, destacando la bajada de la nota que sin duda es la parte más graciosa al indicar que la acción se realizó con el fin de salvar a los niños de la virginidad eterna.

La publicación por supuesto es falsa y se realizó en tono de broma, donde Musk complementó diciendo: “Tenía que hacerlo, de nada“.

La ocurrencia del dueño de Tesla obviamente ha dado de qué hablar, solo basta ver que el tuit se volvió viral y al momento de la publicación de esta nota ya cuenta con más de 530 mil Likes, más de 190 mil Retuits y más de 9,000 comentarios incluyendo algunos bastante divertidos.

Y es que no cabe duda que Fortnite de Epic Games se ha convertido en un fenómeno increíble que está presente en todos los sectores y niveles.

¿Qué les pareció la broma/burla de Elon Musk sobre Fortnite?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *