La gente en Twitter asegura haber visto a Chester Cheetos en la vida real

Sí, así como leíste en el título. Según una curiosamente grande cantidad de tweeteros, han visto “apariciones” esporádicas de Chester Cheetos (Chester Cheetah) en la vida real. Así, como una caricatura pero en 3D en los lugares menos esperados. No tiene sentido, lo sabemos, pero la gente en Twitter sostiene que es real lo que les ocurrió. ¿Por qué escribimos sobre esto? Porque es demasiado curioso/extraño/gracioso para dejarlo pasar.

Chester Cheetos, el ente acosador

Chester es el chita-mascota de Cheetos, las famosísimas frituras. No es especialmente terrorífico: es sólo una caricatura. Nada del otro mundo, y lleva años siendo la imagen de las botanas en cuestión. Sin embargo, justo ahora todo podría tomar un giro bastante creepy y sin sentido.

Una usuaria en Twitter puso una dinámica: pidió que sus seguidores le contaran esas historias asombrosas que les pasaron realmente, pero nadie les había creído. Y de forma bastante extraña, muchas personas contaron de “aquella vez que vieron a Chester”. ¿Qué?

Obviamente esto es algo que llamó la atención de la usuaria de Twitter y fue ella quien señaló la extraña coincidencia. así, más tweeteros se unieron a la polémica diciendo que lo habían visto; unos de broma y otros de verdad (o lo que ellos creen que es verdad).

Sí, es extraño. Por ahora, los FayerWayer-X-Files no ha logrado llegar hasta el fondo de esto, pero seguiremos investigando. Chester, te encontraremos. 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *