Buccaneers dicen adiós a su coordinador defensivo

A principio de la temporada 2018, los Buccaneers estaban adoptando el papel de «caballo negro» dentro de la liga después de superar sorpresivamente a los Saints y los Eagles en semanas consecutivas.

Pero en el tercer partido de la campaña comenzó la caída de Tampa Bay al ser superados por los Steelers en Heinz Field y finalmente regresaron a su realidad cuando los Bears los vapulearon 48 a 10.

Además, durante esta temporada solo en el último encuentro, frente a los Falcons, permitieron menos de 400 yardas. Estos factores se han combinado para que el gerente general Jason Licht y el head coach Dirk Koetter decidieran terminar relación con Mike Smith. Para suplir el hueco que quedará en los sidelines, el coach de linebackers Mark Duffer tomará el puesto de DC de manera interina.

«Tengo el mayor respeto por Mike Smith como hombre y como coach. Estas decisiones son siempre difíciles de tomar, pero nuestra prioridad es asegurar que hacemos todo lo posible para que nuestro equipo triunfe», declaró Dirk Koetter después del despido.

Mike Smith llegó a los Buccaneers junto a Koetter durante 2016 y durante su estancia en la franquicia de Florida, el equipo se convirtió en el club que más partidos de más de 400 yardas permitió en toda la NFL, con 20 compromisos. Además, Tampa es la segunda peor defensiva de la liga, solo por delante de los Chiefs, al promediar 439.8 yardas recibidas. AS

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *