Sony confirma que será posible cambiar el nombre de usuario en PlayStation Network

Hace unos días comenzó a circular un reporte que sugería que pronto sería posible cambiar el nombre de usuario en PlayStation Network, y hoy tenemos que finalmente se ha hecho oficial.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado a través de PlayStation.Blog que pronto comenzarán a probar la esperada función que permitirá a los usuarios cambiar su ID Online de PlayStation Network desde la consola PlayStation 4.

La prueba Beta de esta opción estará disponible a finales de noviembre para usuarios seleccionados registrados en el PlayStation Preview Program, donde los elegidos podrán cambiar su ID Online cuantas veces quieran.

Se menciona que el primer cambio será gratuito, mientras que en cada cambio adicional tendrá un precio de USD $9.99 para usuarios regulares y de USD $4.99 para miembros de PlayStation Plus.

Los cambios se podrán realizar desde el menú de configuración o la página de perfil de PlayStation 4, y destaca que se dará la opción de mostrar el ID Online anterior para que los amigos puedan reconocer el nuevo nombre de usuario.

Eso si, se debe tener en cuenta que la nueva función será compatible con los juegos de PS4 publicados después del 1 de abril de 2018 y en una buena cantidad de títulos populares que se lanzaron antes de esa fecha, por lo que no hay garantía de que todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de ID Online y se podrían presentar algunos problemas o errores en ciertos títulos.

PS4

El lanzamiento definitivo de la opción de cambio de nombre de usuario en PlayStation Network está programada para inicios de 2019, y para ese momento la compañía proporcionará una lista de juegos compatibles.

Hablando de PlayStation, recientemente el presidente de Sony comentó que es necesario tener un hardware de siguiente generación.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *