¿Messi o Cristiano?, niños tailandeses dan su veredicto

“Messiiiii”, respondieron al unísono durante una entrevista que concedieron a la cadena Todo Noticias de Buenos Aires y que fue difundida este lunes.

Los jugadores del equipo infantil llegaron a la capital argentina invitados por el Comité Olímpico Internacional (COI) para participar de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevan a cabo del 6 al 18 de octubre en el país sudamericano.

Los 12 chicos _cuyas edades van de los 11 a los 16 años_ quedaron atrapados junto con su entrenador de 25 años en el enorme complejo cavernoso Tham Luan Nang Non Non cuando fueron a explorarlo tras una sesión de entrenamiento el 23 de junio. El grupo fue rescatado a comienzos de julio en una misión que puso fin a una experiencia que por 18 días mantuvo en vilo a millones de televidentes a nivel mundial.

En la entrevista con el medio argentino, los niños recordaron aquella adversidad, agradecieron a los rescatistas y enfatizaron que pese a la fama mundial tras lo ocurrido continúan sus vidas con normalidad.

En el final, se pronunciaron a favor del capitán de Argentina y astro del Barcelona en la rivalidad frente al portugués y figura de Juventus.

Los “Jabalíes Salvajes” disputaron un partido ante un equipo juvenil del River Plate el domingo en el estadio Monumental, uno de los más emblemáticos del fútbol argentino.

Los menores viajarán el miércoles rumbo a Estados Unidos como parte de la primera gira por el exterior que realizan para agradecer al resto del mundo por el esfuerzo internacional de rescate, según manifestó el gobierno militar de Tailandia. AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *