Fox festejará las 30 temporadas de Los Simpson con programación especial para Latinoamérica

Hoy domingo 30 de septiembre se estrenará en Estados Unidos la temporada récord número 30 de Los Simpson, y debido a esto Fox de América Latina ha anunciado que tendrán programación especial para celebrar a la serie animada más larga y reconocida de la historia.

Estos especiales con diversas temática durarán varias meses y prepararán a los fans de la familia amarilla para el lanzamiento de la temporada 30 en América Latina que está programada para mayo de 2019.

De esta manera, el primer evento será el Especial Simpson Halloween que se llevará a cabo del miércoles 31 de octubre al sábado 3 de noviembre, donde se transmitirán las 28 “Casitas del Terror de Los Simpson” y un evento especial en vivo donde el público podrá interactuar usando el hashtag “SimpsonHalloween.

Desde el miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre desde las 19.00 hs., FOX presenta 6 episodios diarios. El sábado 3 de noviembre desde las 14.00 hs. (Méx.), 15.00 hs. (Col./Pe.), 16.00 hs. (Ven.) y 17.00 hs. (Arg.)., los fanáticos disfrutarán de los episodios icónicos de las Casitas del Terror y de un evento especial en vivo para demostrar cuánto conocen a la familia Simpson.

30

Fue el 19 de abril de 1987 cuando se transmitió el corto animado de Matt Groening sobre la familia Simpson, y desde entonces la serie se ha convertido en un icono de la cultura popular y se ha extendido a diversas formas de entretenimiento como un parque temático, figuras de acción, videojuegos, película, cómics y más.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *