Boston Celtics 2018-2019

Jesús García|| @JessGar3023

Los Boston Celtics son sin duda uno de los mejores equipos de la NBA, esta temporada con la presencia de Kyrie Irving y Gordon Hayward el equipo se mostrará más fuerte para encarar a los Warriors, quenes son su principla objetivo.

Pero también está la presencia de Jason Tatum quien dejó buenos números la temporada pasada y se coloca como el joven promesa y el que posiblemente en un futuro sea el líder de la franquicia, pero también se debe tomar en cuenta que en el este ya no se encuentra LeBron James quien fue un obstáculo la temporada pasada para clasificar a las finales de la NBA.

Con James en los Lakers, la franquicia de Massachusetts tienes más opotunidades para ser el campeón de la conferencia este y lograr disputar la final, pero también deberán combinarse y entenderse más como equipo, la temporada pasada fueron estupendos, su ofensiva y defensiva los ayudó a llegar lejos, por lo que se espera que esta misma temporada hagan lo mismo sólo incluyendo a Hayward y a Irving, quienes no disputaron playoff, en el caso de Hayward no disputó la temporada completa.

Boston es un equipo con gran potencial, el techo de estos Celtics es la lucha por el anillo. Y, como mínimo, una opción de dar mucha guerra a los Warriors. La confianza y la motivación que tiene este conjunto los puede llevar a ser campeones.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *