Movistar lanza su canal de eSports en varios países de Latinoamérica

Poco a poco vemos cómo los eSports se van haciendo más famosos en el mundo. Tanto, que se están abriendo nuevos canales de difusión en torno a los deportes electrónicos por parte de marcas que están aprovechando su popularidad. Este es el caso de Movistar que quiso empezar a transmitir este tipo de eventos en Latinoamérica.

Hace un año a través de Movistar Play se lanzó el canal Movistar eSports en España. En ese entonces también inició su propio patrocinio de equipos en videojuegos como Counter Strike: Global Offensive.

La compañía no se conformó con eso, pues ahora trajo el canal a Latinoamérica. Esta semana estrenó su servicio para Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Esto no quiere decir que se haya dejado de lado a otros países. En un comunicado Movistar confirmó que el canal llegaría próximamente a a México, Argentina y Uruguay.

Movistar lanza su canal de eSports en varios países de Latinoamérica

¿Qué podremos encontrar en el canal?

Por lo pronto podremos seguir el próximo sábado 15 de septiembre la Final Latinoamericana de League of Legends. Esta se disputará en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Allí se enfrentarán los ganadores de la Liga Latinoamericana Norte (LLN) y la Copa Latinoamericana Sur (CLS).

El canal también emitirá el Campeonato Mundial de League of Legends, que se disputará entre en el 1 de octubre y el 3 de noviembre en Corea. Además, contará con más de 800 horas de transmisión entre los que se incluyen todo tipo de campeonatos.

“Con Movistar eSports seguimos afianzando nuestro compromiso con los clientes para llevarles el mejor contenido local y global, buscando en esta oportunidad un contenido dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años”, concluyó un vocero de la compañía.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *