Paco Alcacer brilló en su debut sellando el triunfo y el liderato momentáneo del Dortmund (+Vídeo)

Paco Alcácer brilló en su debut con el Borussia Dortmund al sellar el triunfo de su equipo, este viernes, con marcador de 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt en la tercera jornada de la Bundesliga.

El atacante español, quien llegó al Dortmund para esta temporada procedente del Barcelona, sacó un potente disparo al ángulo superior izquierdo a los 88 minutos después de recibir un pase de Jadon Sancho. Minutos antes, Alcácer había ayudado al Dortmund a retomar la ventaja.

El Dortmund quebró el empate con una dosis de suerte después de un inicio cauto de ambos conjuntos. Jacob Bruun Larsen, en su debut de liga a los 19 años de edad, lanzó un servicio que Abdou Diallo remató de cabeza directamente al arquero Kevin Trapp. Trapp realizó la atajada, pero Diallo logró quedarse con el rebote y disparar a quemarropa.

Sebastien Haller igualó a poco más de 20 minutos del final, pero Alcácer, quien había ingresado al juego apenas un minuto antes, habilitó a Sancho con sensacional asistencia. El extremo inglés se desprendió de dos defensas y pasó a Marius Wolf, quien marcó ante su ex equipo. Wolf llegó esta temporada al Dortmund procedente del Frankfurt.

Por el Dortmund, Mario Goetze permaneció en el banquillo por tercer juego en fila.

El equipo desplegó en su camiseta un mensaje en contra del racismo en lugar del habitual logotipo de su patrocinador.

Los aurinegros suman su séptima unidad en el campeonato alemán para liderar momentáneamente la Bundesliga, restando los diversos compromisos del fin de semana. AP

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *