¿Quién podrá ganarle a Kung Leo Rey? Veamos este desafío "Mortal Kumbia" [Fayerwayer TV]

Durante la tarde del día miércoles 29 de agosto, en pleno Día Internacional del Gamer, se desarrolló la actividad Gamer King en el restaurant de comida rápida Burger King Los Héroes en Santiago, evento que consistió de un reto que pocas personas podrían llevar a cabo: derrotar al campeón nacional de Mortal Kombat II en su versión para arcade. No obstante, el desafío hubiese sido bastante normal si es que el personaje en cuestión no fuera, nada más ni nada menos, que el ex frontman del grupo La Noche, Leo Rey, apodado Kung Leo, gracias a sus habilidades en este juego.

Con poco más de 200 personas, las que repletaron el local en una fila que incluso llegaba hasta la calle, se realizó este encuentro, el cual contó con la presencia de youtubers, personajes conocidos del mundo de los videojuegos y gente común y corriente que, entre inevitables titubeos, trataron de ganarle al cantante de cumbia.

Kung Leo

Uno tras otro, los jugadores salían del local completamente derrotados ante la mirada atónita de los espectadores, hasta que un conocido gamer, apodado Pelao Eis, llegó al subterráneo del local. Tras una pelea bastante reñida, finalmente llegó el momento de la derrota para Kung Leo, siendo Eis la primera persona del evento en lograr ganarle.

“Es un muy buen jugador. Es paciente, ataca bien, espera demasiado, tiene una defensa excepcional. Es muy difícil entrarle. Zonea bien. El zoneo de los poderes, es difícil saltar, y hace que sea un contrincante totalmente digno y bueno”, dijo el ganador en entrevista con FayerWayer a minutos de finalizar la batalla, agregando que “mi estrategia más depende de una lectura de movimientos. Yo le conozco el juego a Kung Leo y, en base a eso, lo hago caer en errores no forzados, y ese es, más que nada, el factor X”.

Kung Leo

Sobre el evento mismo, Rey mencionó que “increíblemente, esto de mi hobbie, de los videojuegos, ha sido algo que le ha interesado mucho a la gente, y es maravilloso. Encuentro notable que se le pueda dar este espacio a los videojuegos, a los arcade, y que se sepa que este mundo es súper grande, súper amplio, y que hay muy buena onda y se pasa increíble jugando a distintos tipos de juegos”.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *