El regreso por Aaron Judge se vuelve impaciente

Jesús García || @JessGar23037654

Aaron Judge la pieza más importante de los Yankees sigue en la lista de lesionados y la franquicia espera con ansias su regreso.

El mánager Aaron Boone tiene claro lo que espera del regreso de Aaron Judge.

El piloto de los Yankees conversó con el New York Post, sobre el retorno de Judge pese de que al pelotero no está completamente listo para volver al campo. “Estoy seguro de que volverá con toda su fuerza”.

El equipo de los Yankees espera volver a ver la potencia de Judge, sus maravillosas habilidades para ayudar al equipo a seguir consiguiendo victorias, probablemente lo podrá hacer antes del final de la temporada.

“Él puede hacer muchas cosas. A pesar de todo esto, ha sido capaz de hacer su entrenamiento de la parte superior del cuerpo, su trabajo de la parte superior del cuerpo, simplemente no hemos ido al siguiente nivel de realmente empezar a hacer swing. Debido a la forma en que gira [mientras hace swing], tienes que llegar a ese punto, donde debido a la fractura, llega a ese punto final, y [el dolor] ya no existe, y eso es una tendencia en la dirección correcta, pero ha sido algo que se movió un poco lento” concluyó Boone.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *