Qué labial nude debes usar según tu tono de piel

A veces, los labiales nude pueden ser la solución para un look natural, pero ¿sabes cuál va mejor con tu tono de piel?Un labial nude es mucho más complejo de lo que parece. Existen muchos tonos que se ven diferentes en tu piel, en la de tu mejor amiga, tu mamá o tu hermana. Y dado ello, un pintalabios que simule no estar en ti es aún más difícil de aplicar y, por consiguiente, de llevar todo el día, ya que no se trata solamente de que pase desapercibido, sino de que se note que hay algo de color y aún así dé un aspecto fresco y sencillo.

Qué labial nude debes usar según tu tono de piel

Piel muy (muy, muy) blanca

Recuerda que el tono del labial debe ser dos más arriba que el de tu piel. De igual manera, puedes usar un tono durazno o amarillo; no rosados pues resaltarán demasiado en tu rostro y el look natural se vuelve falso.

Piel blanca, un poco más rosada

La tonalidad de tu piel se presta para que el tono de labial sea más cálido. Por ello elige uno más rosado, pero no tan rojizo. Para saber el tono, muerde tu labio suavemente y hallarás el correcto, recuerda aplicar algunos destellos marrones y rosados.

Piel morena clara

Tu tono se presta para usar una amplia variedad de tonalidades nude. Desde un beige hasta el dorado. Harán que tus labios se vean con un grosor ideal, haciendo notar que llevas puesto un poco de color. Complementa delineando un poco el contorno.

Piel morena

Aunque se trata de hacerlo natural, el nude ideal para este color de piel es un poco más café; puedes resaltarlo aplicando brillo sobre él. Así no tienes que recurrir a tonos tan oscuros, sólo al resplandor de un poco de gloss.

Piel oscura

Entre más dorado y resplandeciente, mejor. Los tonos caramelo, dorado y café le darán un aspecto extraordinario a tu piel y un efecto highlight.

El segundo y último paso es aún más sencillo: hay que saber cómo aplicarlo para que dure más…

● Aplica en el labio superior del centro a las comisuras.

● Repite en el labio inferior.

● Marca el contorno con un delineador del mismo tono o uno más alto.

Fuente: culturacolectiva / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *