Levante arranco La Liga con el liderato momentáneo

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Con doblete de José Luis Morales (54′ 90+5′) y el ariete Roger Martí (38′) quién abrio la cuenta, el Levante goleó de visitante, en el recinto de Benito Villamarín de Sevilla, con marcador de 3-0 al Betis para inaugurar la Liga Santander con un triunfo majestuoso fuera de casa. 

Los dirigidos por Paco López arrancaron el compromiso con paridad ante un Real Betis que quería iniciar el certamen con buen pie. Sin Embargo, al minuto 38′, el ariete Martí abrió el marcador en el Benito Villamarín para adelantar a los blaugranas en el compromiso, quienes dominaron el cotejo con rapidos contraataques ofensivo.

Para el complemento, los de Valencia continuaron dominado los tiempos del cotejo y al 54′ apareció Morales, el jugador del partido, para doblegar las acciones y ampliar más la ventaja para el combinado visitante. Ya para el tiempo suplementario, el mismo Morales liquidó la valla sevillista, anotandose su primer doblete de la campaña con la camiseta del Levante. Con este resultado, los pupilos de López se afianzan en la cima de la tabla de posiciones de la Liga con sus primeros tres puntos del certamen, esperando por el resto de la jornada del fin de semana.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *