El retiro toca la puerta de Victor Martínez

Jesús García || @JessGar23037654

El bateador designado de los Tigres de Detroit ha venido descendiendo ofensivamente de acuerdo al pasar el tiempo y sus registros son una clara prueba, por lo que el venezolano solo está enfocado en gozar estas últimas semanas.

“Estoy bastante seguro de que está será mi última temporada. Como he dicho antes, estoy concentrado en divertirme lo que resta de temporada para luego irme a casa definitivamente”, declaró el nativo de Ciudad Bolívar a Fox Sports Detroit.

Martínez  de 39 años de edad esta campaña batea para .244 con seis cuadrangulares y 39 carreras impulsadas.  Asimismo su OBP. es de . 294, cifra más pobre en sus 16 temporadas en la gran carpa.

“Definitivamente esta ha sido una de las peores temporadas de mi carrera. Pero estoy agradecido con Dios por ponerme en esta posición, al tener 39 años y permitirme seguir jugando beisbol”, prosiguió el venezolano, quien agregó que parte de su decisión se debe a que existen muchos peloteros jóvenes que merecen la oportunidad de jugar.

Desde su debut en 2002, “Papicho” como muchos lo conocen ha jugado para los Indios de Cleveland en las zafras del 2002-2009, con Boston solo jugó un año 2009-2010 y con su actual equipo los Tigres de Detroit desde el 2011.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *