Ya se terminó de grabar la segunda temporada de The Punisher para Netflix

Jason R. Moore ha dado a conocer que ha concluido la etapa de filmación de la segunda temporada de la serie The Punisher de Netflix (vía ComicBook).

El actor que interpreta a Curtis Hoyle, el viejo amigo de Frank Castle, reveló la noticia publicando la siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

Curtis – Director – Frank. it’s a wrap! #thepunisher

A post shared by Jason R. Moore (@jasonmooreofficial) on

Como suele suceder con estas producciones no hay muchos detalles sobre su guión, pero sabemos que se han integrado al elenco Annette O’Toole y Corbin Bernsen para interpretar a una pareja con poder económico y fuertes influencias que seguramente tendrán un conflicto con Frank Castle.

Además, estará de regreso Ben Barnes en su papel de Billy Russo, que después de lo que sucedió al final de la primera temporada se espera se transforme en el villano Jigsaw.

Sobre lo que podríamos ver en estos nuevos episodios, Joe Quesada de Marvel Entertainment comentó: “Cosas locas. Va a ser exactamente lo que los fans quieren. Y Bernthal, Bernthal es Bernthal hombre. Él es una fuerza de la naturaleza.”

Además de los actores mencionados, para la segunda temporada de The Punisher también veremos el regreso de Deborah Ann Woll como Karen Page y novedades como Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

The Punisher

Netflix aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento para la segunda temporada de The Punisher que se espera para algún momento de 2019, pero recientemente confirmaron que la tercera temporada de Daredevil si se estrenará en este 2018.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *