Fallout 76 tendrá un interesante sistema para castigar a los jugadores "trolls"

Todo juego en línea cuenta inevitablemente con jugadores trolls que buscan molestar a otros usuarios y que en muchas ocasiones terminan arruinando la diversión, así que debido a esto hubo preocupación entre los fans de Fallout cuando se anunció que Fallout 76 sería un juego basado en el cooperativo online.

Para intentar evitar este tipo de problemas el equipo de Bethesda reveló más detalles sobre su interesante sistema para castigar a esos trolls (vía Engadget).

En una presentación en QuakeCon 2018, Todd Howard comentó que se les pondrá precio a las cabezas de los jugadores problemáticos que maten a otros usuarios por molestar. Estos usuarios conflictivos se mostrarán en el mapa con una estrella roja y la recompensa se pagará de su saldo virtual.

Fallout 76

También habrá un incentivo extra ya que se incluirá un sistema de revancha que otorgará el doble de paga si el jugador elimina a la persona que lo mató, destacando que al morir no se perderá equipamiento base como las armas ni la armadura.

Y bueno, si simplemente quieren evitarse problemas también estará la opción de bloquear e ignorar a jugadores que consideren que dañan su experiencia, e incluso será posible activar el modo “Pacifista” para evitar causar daño accidental a otros usuarios y así reducir las posibilidades de un conflicto.

Fallout 76 se pondrá disponible el 14 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *