El profesor Oak existe y es este señor que juega Pokémon Go con 11 smartphones a la vez

Pokémon Go fue todo un fenómeno mundial cuyo estreno hace dos años movió masas de gente a la calle con un único objetivo: “Atraparlos a todos”. Tiempo después de que pasara la moda y el público moviera su atención a otros temas, cualquiera diría que sería difícil encontrar a alguien con la pasión por este juego aún viva. Contrario a lo que pensábamos, todavía existe gente que pone todo su empeño en el juego. Así nos lo demostró un hombre taiwanés de 69 años.

Chen San-Yuan es un maestro del fēng shuǐ que se hizo famoso por aparecer en una fotografía publicada en Reddit. Los usuarios aplaudían lo que vieron: un “abuelo” que jugaba Pokémon Go con 6 celulares atados a su bicicleta. La publicación tuvo más de 75 mil votos positivos.

El profesor Oak existe y es este señor que juega Pokémon Go con 11 smartphones a la vez

Toda una celebridad

A partir de ahí mucha gente logró reconocerlo. En julio, miembros de EXP.GG TW, un canal de videojuegos taiwanés, buscaron a Chen para entrevistarlo. Cuando lo encontraron, se dieron cuenta que había batido su propia marca: ahora llevaba 9 smartphones a todas partes.

Chen comentó que ya le habían dicho que se había hecho famoso en internet, pero que nunca lo había comprobado por sí mismo. Además, reveló que el juego se lo había mostrado su nieto, y que desde entonces se había quedado enganchado.

Este juego es muy divertido. Puedo conectarme con otra gente y prevenir la enfermedad de Alzheimer (risas)”.

El profesor Oak existe y es este señor que juega Pokémon Go con 11 smartphones a la vez

Los youtubers incluso le preguntaron por los nombres de varios Pokémon y el hombre no salió mal librado. Eso sí, lo trollearon un poco al preguntarle por Agumon (Digimon) o cambiar la forma de Pikachu. Por otro lado, también dijo que al mes gastaba 10.000 dólares taiwaneses (325 dólares americanos) en jugar Pokémon Go. Una cifra nada extraña teniendo en cuenta todos los teléfonos que usa y la batería portátil que trae consigo para tenerlos cargados por más de 20 horas.

Hace poco también la BBC quiso contactarlo y sorprendentemente ya tenía 11 teléfonos consigo para jugar Pokémon Go. Aparte de medios de comunicación, a Chen se le han acercado otros curiosos a hablar con él de sus hábitos de captura. Mientras tanto, el simplemente se ve alegre de compartir su afición con otros.

El profesor Oak existe y es este señor que juega Pokémon Go con 11 smartphones a la vez

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *