Falcao estará en la portada de PES 2019 en la versión para Latinoamérica

Como todos los años, desde ya estamos esperando el pronto lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2019. Sin embargo, puede que ahora haya otro motivo para esperar el videojuego. Este año Konami nos tenía preparada una sorpresa que tiene que ver con el jugador colombiano Radamel Falcao García.

Ya sabíamos que el brasileño Phillippe Coutinho iba a estar en la portada del nuevo juego. No obstante, cuando vayamos a adquirir PES 2019, el jugador del F.C. Barcelona no será el único que veremos en la carátula.

Junto a la imagen de Coutinho veremos al 9 del equipo colombiano, Falcao. Esto será así para las ediciones de Colombia, el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

Falcao estará en la portada de PES 2019 en la versión para Colombia

Radamel Falcao García

Falcao es el primer jugador colombiano que aparece en la portada de una edición de PES desde 1998. En ese entonces el juego se llamaba “International Super Star Soccer 98” y aparecía Carlos “El Pibe” Valderrama.

El jugador expresó su emoción por la decisión de Konami de incluirlo junto a Coutinho:

Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES. Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”.

PES 2019 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 para el 28 de agosto. Mientras tanto, los jugadores de PC tendrán acceso a él desde Steam el día 30 del mismo mes.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *