Muestran las primeras imágenes de la nueva serie de She-Ra que pasará por Netflix

A finales del año pasado Netflix anunció que lanzarían una nueva versión de She-Ra, heroína de la década de los 80s, y hoy tenemos que DreamWorks ha mostrado las primeras imágenes de la serie animada que llevará por nombre She-Ra and the Princesses of Power (vía EW).

Como pueden ver a continuación, se muestra el nuevo estilo artístico con un vistazo a personajes como Adora/She-Ra, Glimmer, Bow y Catra.

She-Ra
She-Ra
She-Ra
She-Ra

En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, que se une a una rebelión para luchar contra el mal.

Para la creación de la nueva versión de la Princesa del Poder se hicieron personajes menos sexistas señalando que es una serie dirigida al público infantil, pero obviamente las críticas no tardaron en llegar ya que hay muchos que consideran que los personajes originales lucían mucho mejor.

She-Ra and the Princesses of Power se estrenará en Netflix el 16 de noviembre y cuenta con un elenco de voz conformado por Aimee Carrero como Adora/She-Ra, Karen Fukuhara como Glimmer, AJ Michalka como Catra, Marcus Scribner como Bow, Reshma Shetty como Angella y Lorraine Toussaint como Shadow Weaver.

¿A ustedes qué les pareció el nuevo estilo artístico de She-Ra?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *