Justin Verlander y Kate Upton serán padres

 

El lanzador de Astros de Houstin y la modelo Kate Upton anunciaron a través de una publicación en la red social instagram la espera de su primer hijo.

Con un hashtag titulado “embarazada en Miami” Upton etiquetó al lanzador.

Ambos se comprometieron el año pasado y se casaron poco después de culminar la Serie Mundial.
Verlander inició la temporada de 2017 jugando para Tigres de Detroit donde comenzó su carrera. Y fue cambiado en agosto vía waivers para ser adquirido por Astros de Houston. Allí revitalizó su carrera y ganó un anillo de Serie Mundial.

Como el jugador se había comprometido con Upton jugando con Detroit no pudo festejar con Houston debido a que coincidían los festejos con su luna de miel en Europa.

Verlander inició su carrera en 2005 y jugó con Detroit durante 12 temporadas. Con los felinos ganó un premio Cy Young y un Jugador Más Valioso, ambos en 2011. También ha propinado dos juegos sin hits ni carreras.

Cuando cambió de aires con Houston, el derecho tuvo 5-0 y 1.06 de efectividad en cinco presentaciones y estuvo muy efectivo en la postemporada enfrentando a Medias Rojas de Boston en la serie divisional, ante Yanquis de Nueva Yor en la serie de campeonato de la Liga Americana y en la Serie Mundial contra Dodgers de Los Ángeles.

En total registró cuatro victorias y una derrota durante la postemporada con efectividad de 1.96 carreras limpias.
Esta temporada con Astros tiene nueve ganados y cuatro perdidos con efectividad de 2.04 y está convocado para el Juego de Estrellas el martes 17 en Washington.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *