Vean la primera imagen oficial de Zachary Levi con el traje de Shazam!

¡Lo que todos esperaban! Finalmente tenemos el primer vistazo a Zachary Levi con su traje de Shazam!

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de la cinta con una escena donde aparece Zachary Levi como Shazam junto al joven actor Jack Dylan Grazer en su papel de Freddy Freeman.

Shazam

El director David Sandberg comentó que el traje de Shazam tiene influencias de los diversos vestuarios del superhéroe a través de los años, desde cómics clásicos hasta series animadas.

Quise mantener la capa más corta como un guiño al original porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman. Hace que se sienta más como un superhéroe de la Era de Oro, que es la vibra que estoy buscando.

Y aunque se habían escuchado críticas por la elección del actor para el personaje, podemos ver cómo Levi ha trabajado duro en el gimnasio para lograr la musculatura adecuada. A continuación tienen una imagen que muestra su trabajo:

La película Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019 y se espera que la próxima semana se revele nuevo material en la Comic-Con de San Diego, y hablando de DC hasta el momento tienen dos películas más programadas que son Aquaman para el 21 de diciembre y Wonder Woman 1984 para el 1 de noviembre de 2019.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *